Rinde cuentas. La presidenta del DIF de Matamoros, Angélica Vázquez de Hernández, informó sobre su gestión.
La presidenta del DIF Matamoros, Angélica Vázquez de Hernández, rindió ayer su cuarto y último informe de actividades.
Vázquez Hernández, quien permaneció por espacio de más de un año y medio al frente de Desarrollo Integral de la Familia, destacó las actividades realizadas durante su gestión.
Fue la campaña "Operación Milagro" que benefició a más de 400 matamorenses con problemas de cataratas y estrabismo, una de las actividades que Vázquez de Hernández destacó.
En su informe también mencionó el apoyo que brindó a la delegación artística de la tercera edad, dándoles las facilidades para el traslado y su desempeño en las presentaciones que tuvieron fuera de la ciudad.
También destaco la entrega de apoyos económicos y nutricionales a las familias de escasos recursos.
La presidenta del DIF recordó el apoyo brindado a los refugiados por la avenida del río Nazas ocurrida el año pasado, en donde atendió personalmente a los damnificados en una secundaria del ejido Buen Abrigo, llevándoles víveres y estando al pendiente de su alimentación durante su estancia.
Al informe asistió el presidente municipal, Homero Hernández y diversas personalidades del Ayuntamiento. El alcalde electo Guillermo del Real no acudió a la rendición de cuentas.
Edith González