Gente sin oficio ni beneficio se dedica a destruir las fotografías gigantes de las reinas de la Feria de la Candelaria.
CLAUSURA | Vagos y ebrios en la Feria.
Sombrerete, Zac.- Un grupo de vándalos en estado de ebriedad destruyó las fotografías gigantes de las reinas de belleza de la Feria de la Candelaria de Sombrerete.
Las fotografías fueron instaladas en pleno Jardín Constitución desde el inicio de las festividades el pasado 20 de enero, luego de la elección de la reina en el Auditorio Municipal.
Las grandes fotografías medían alrededor de un metro de largo por 50 centímetros de ancho y fueron colocadas para que la ciudadanía pudiera conocer a las soberanas.
El hecho se dio en la madrugada, luego del cierre de Feria con un baile popular que amenizó Julión Álvarez a un costado del Jardín Constitución, donde se dieron cita numerosos ciudadanos.
Los retratos de la reina Miriam Selene Ayala Salas y de la princesa Blanca Leticia Hernández Santos fueron rotos junto con los marcos de madera y vidrios que los vándalos dejaron a un lado.
Sólo dejaron intacto el retrato de la Alteza, Nohemí Alejandra Sánchez Díaz, que no presenta ningún daño. Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche para cometer su fechoría.
Se presume que los causantes sean simpatizantes de alguna de las chicas participantes inconformes con la decisión que tomó el jurado el día de la elección.