El hombre que apareció muerto de 9 balazos la madrugada del miércoles pasado debajo del puente Solidaridad, en el retorno a esta ciudad, fue reportado como desaparecido a los familiares por los albañiles que trabajaban en la casa donde la víctima se quedaba, informa la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
La mañana del pasado miércoles, los albañiles llegaron a la casa en construcción y al percatarse que el portón había sido violentado, al igual que la puerta que da al comedor, lo buscaron y al no encontrarlo, dieron aviso de su desaparición a los familiares que luego de una intensa búsqueda, lo localizaron en el Servicio Médico Forense.
El occiso llevaba por nombre, Salvador González Gutiérrez, de 49 años y con domicilio en calle Dalia número 348 de la citada colonia en Ciudad Jardín, de acuerdo a la información proporcionada por su esposa, quien acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde identificó a su pareja.
Como se informó en este medio, el hallazgo del cadáver se hizo a las 03:15 horas del miércoles, en la carretera del bulevar Ejército Mexicano, debajo del puente que une a Torreón con esta ciudad, indicó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Tras practicarle la autopsia de Ley, el médico legista determinó que Salvador falleció debido a una hemorragia interna, a consecuencia de los nueve impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo. En el lugar se hallaron 7 casquillos percutidos de diferentes calibres, uno hábil y dos ojivas deformadas.
La esposa de Salvador dijo que ella estaba viviendo en forma provisional en casa de su mamá, en virtud de que estaban construyendo lo que sería su nueva casa en Villa Jardín, donde se quedaba Salvador, quien se desempeñaba como contratista constructor de casas.