Quienes se atrevan a salir a la calle esta noche de Halloween a lanzar huevos u otros proyectiles a personas, vehículos y domicilios, deben tener miedo de ser remitidos a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Mario Zaldívar Mijares, director de Seguridad en Durango, fue tajante al referir que a la persona que se le detecte con huevos en los vehículos, con la intención de lanzarlos, serán remitidos y puestos a disposición del Juzgado Administrativo.
Dijo que se redoblará la vigilancia en las colonias y fraccionamientos donde es más común la celebración de la Noche de Brujas, costumbre norteamericana que aquí en Durango algunos acostumbran participar de ella.
ANTECEDENTE
El año pasado se presentaron disturbios, sobre todo en Lomas del Parque, en donde se detectaron varios vehículos con posesión de carteras de huevos.
En esa ocasión no se detuvo a los involucrados, pero se les advirtió que si se les volvía a encontrar algún elemento con el que pudieran causar disturbios serían remitidos de inmediato.
El servidor público recomendó además que no se deje salir solos a los niños a pedir dulces por las casas, para as→ i evitar poner en riesgo su integridad.
Vagancia
Cuidado