En dos distintos centros comerciales fueron detenidos una mujer y un hombre que intentaban sacar mercancía diversa sin pagar y ahora tendrán que responder por su ilícito ante el Ministerio Público. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 16:30 horas, elementos de seguridad de la tienda Soriana Centro, sorprendieron a una mujer cuando rebasaba las cajas registradoras con mercancía diversa oculta entre sus ropas.
La presunta "fardera" dijo llamarse Diana Ávila Martínez, de 19 años, con domicilio en calle Álamo número 220 de la colonia Guadalupe, en Monterrey, Nuevo León.
Casi a la misma hora, se recibió una llamada en el 066 para reportar que en la tienda Wall-Mart del bulevar Rodríguez Triana, en la colonia Los Cedros, habían detenido a un sujeto con mercancía diversa.
Los patrulleros interrogaron al individuo, quien dijo llamarse Leonel Favela Díaz de León, de 56 años, con domicilio en Calle del Yute número 182 de la colonia Villa La Merced.
Se dijo que Leonel utilizó el mismo método, ocultar mercancía diversa entre su ropa y tratar de salir sin pagarla pero fue descubierto y entregado a los patrulleros que lo internaron en la ergástula municipal de la Colón.