Ladrones. Ricardo Torres de la Torre, de 46 años de edad, albañil, de la colonia Abastos, y Eduardo Contreras Espinoza, de 42 años de edad, de la colonia Eduardo Guerra, fueron detenidos con mercancía robada. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
Oculto en un taller mecánico, estaba el auto propiedad de una empresa distribuidora de tabaco que acababa de ser robado con violencia.
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos que turnaron de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.
LOS INCULPADOS Los detenidos son Ricardo Torres de la Torre, de 46 años de edad, albañil, con domicilio en la privada Coahuila número 298, de la colonia Abastos, así como Eduardo Contreras Espinoza, de 42 años de edad, que vive en la avenida Segunda número 270 de la colonia Eduardo Guerra.
A las 15:05 horas, los policías municipales se trasladaron a la calle P y la calzada Lázaro Cárdenas, donde el afectado del robo de vehículo señaló que tenía a la vista el Dodge Atos color blanco, con vidrios oscuros, propiedad de la empresa cigarrera Dilas.
Después, en la avenida Segunda, entre las calles M y N de la misma colonia, fue localizado el auto antes descrito, modelo 2008 con placas FCJ 2521.
Ante el agente del Ministerio Público fueron presentados los detenidos y toda la mercancía asegurada por los agentes ministeriales y que se encontraba todavía dentro del vehículo que fue robado por medio de la violencia.
Los inculpados fueron enviados a la cárcel municipal y luego puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público que deslindará responsabilidades.