Hermanos. José Antonio y Julio Leyva Cuevas fueron detenidos ayer por la mañana. El primero por golpear a un policía y el segundo por robo.
En menos de 24 horas, elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a cinco hombres en tres eventos diferentes, cuatro de ellos por robo y uno más por golpear a un policía.
Cuando llevaba cargando un boiler, José Antonio Delgado Martínez, de 20 años y con domicilio en el ejido Aquiles Serdán, fue detenido por la Policía Rural en el citado poblado. La mañana del viernes,
REGRESAN POR MÁS
Para las tres de la mañana de ayer, Omar Cuevas García y Francisco Rivas Mascorro, de 18 y 24 años, respectivamente, ambos con domicilio en el ejido Nuevo Gómez, fueron detenidos acusados de robo a domicilio.
Enrique Adame Canales, vecino de la colonia Fidel Velázquez, lo señaló como los responsables de robarle una lavadora y pedazos de alambre de cobre, pues los descubrió en dos ocasiones durante la madrugada de ayer.
DEFIENDE A SU HERMANO
Para las 09:30 horas de ayer, fueron detenidos Julio y José Alberto Leyva Cuevas, de 19 y 22 años, ambos con domicilio en la colonia El Amigo y familiares de la regidora Virginia Leyva.
El primero es acusado del robo de un televisor y el segundo por lesionar a un agente preventivo, pues salió en defensa del primero, quien presuntamente sustrajo un televisor de un domicilio de la colonia Filadelfia.