En dos distintas acciones, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a seis sujetos en Gómez Palacio y Lerdo, con 160 dosis de cocaína, 50 de marihuana, además de asegurar dos vehículos, un arma de fuego y cartuchos.
La Décima Zona militar con sede en Lerdo, informa que dentro de los operativos de vigilancia detuvieron en esa ciudad un automóvil Nissan Tsuru, color azul, blanco y rojo, sin placas de circulación, al notar en el interior a tres sujetos en actitud sospechosa.
Al registrar el vehículo, los soldados descubrieron 28 bolsas de plástico transparente con marihuana, otra bolsa de color blanco en cuyo interior había 22 bolsas de la misma hierba y una bolsa más de color amarillo con 20 cápsulas de cocaína.
Los sospechosos traían también una pistola calibre .22 marca Star, dos cargadores para cartuchos del mismo calibre y 20 cartuchos hábiles, motivo por el cual quedaron detenidos.
En otro retén de Gómez Palacio, los elementos federales descubrieron droga en automóvil Nissan Tsuru, color blanco, sin placas y con calcamonía de Onappafa.
Dentro del Tsuru, los elementos encontraron cinco cartuchos hábiles calibre 30-30, un envoltorio de plástico color amarillo que dentro tenía 47 cápsulas color amarillo rellenas de cocaína.
En otro envoltorio había 23 cápsulas con la misma droga y una tercera bolsa traía 20 cápsulas más de cocaína.
Un cuarto envoltorio de plástico contenía 50 cápsulas más.