Los militares ingresó a la casa marcada con el número 271 de la calle Zaragoza y detuvieron a seis jóvenes, al parecer drogados y alcoholizados, en una 'narcotiendita'.
Elementos de la 34 Zona Militar catearon una "narcotiendita" en el centro de Chetumal y lograron asegurar a seis jóvenes, entre ellos dos mujeres.
La detención se logró gracias a una denuncia anónima que reportó que había mucho escándalo e incluso detonaron algunos disparos al aire.
Una treintena de militares encapuchados, a bordo de tres tanquetas, se apostaron sobre la avenida Zaragoza, entre José María Morelos y Madero, para catear la vivienda de Edwin Osorio Padilla, quién estaba acompañado de tres varones y dos mujeres.
Los militares ingresó a la casa marcada con el número 271 de la calle Zaragoza y detuvieron a los seis jóvenes, al parecer drogados y alcoholizados.
Además, aseguraron algunos envoltorios con estupefacientes y un vehículo Astra color arena con placas UVU8898 de Quintana Roo.
Un elementos del Ejército afirmó que recibieron una denuncia anónima que reportaba el escándalo en esta vivienda y que "nadie les hacía caso para que los callaran y dejaran de disparar al aire".