Doble atraco. José Noé, José Ramón, Juan y Joana, fueron detenidos por cometer dos asaltos en menos de 40 minutos. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
Los despachadores de la gasolinera del ejido Las Cuevas y el dueño y dos clientes de una cantina del ejido Monterrey, en Lerdo, fueron asaltados por tres hombres y una mujer, el sábado pasado.
José Noé Figueroa González, José Ramón Ayala Ibarra, Juan Alberto Estupiñán Vargas y Joana Moreira Hernández fueron detenidos al tomar la carretera a Villa Juárez a la altura de la colonia El Centauro, minutos después de que se reportara el asalto a la cantina.
Los presuntos iban en un Stratus guinda, modelo 2003, acompañados de dos menores (uno de 5 y otro 7 años), mismos que eran hijos de Joana y Juan Alberto.
El dueño de la cantina reportó el asalto alrededor de las 11 de la noche del sábado. Asimismo, comentó que él y dos clientes fueron amenazados con un arma de fuego que portaba José Noé, de 23 años, en compañía de otros dos hombres, llevándose la cantidad de 6 mil 800 pesos.
Ante la detención, los dos empleados de la gasolinera, ubicada a la entrada de Las Cuevas, los reconocieron como las personas que poco antes de las 11 de la noche del sábado, al cerrar la estación de gasolina e ir a bordo de un auto, los presuntos ladrones les cerraron el paso y les quitaron 2 mil 500 pesos, que habían reunido de propinas y de la venta.
Los ladrones serán consignados al juez por robo con violencia.