Dos adolescentes fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva Municipal durante la madrugada de ayer, en las inmediaciones de la colonia Primavera, luego de ser señalados como los presuntos responsables de lesionar con un arma blanca a un hombre que se dirigía a su domicilio.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Antonio y Carlos Omar, ambos cuentan con 16 años de edad. El primero tiene su domicilio en la calle Aldama, sin número de la colonia Independencia, mientras que el segundo dijo vivir en el 1580 de la calle Aldama en la colonia San Isidro, informó la Dirección General de Protección y Vialidad (DGPyV) de Ciudad Lerdo.
Ambos menores de edad fueron señalados por Gabriel Flores, de 32 años de edad y con domicilio en la calle Treviño, número 64 de la colonia Primavera, como los dos sujetos que lo abordaron, golpearon e hirieron con una navaja. Los hechos ocurrieron cuando el ahora lesionado se dirigía a su domicilio durante la madrugada de ayer.
Gabriel Flores resultó con una herida en el muslo derecho, causada con un arma blanca, por lo que recibió atención médica por parte del personal de Cruz Roja.
El incidente se registró alrededor de las 03:15 del domingo, presuntamente cuando los dos menores de edad intentaron asaltar a Gabriel Flores, quien al resistirse, generó que los adolescentes reaccionaran con violencia y tras agredirlo físicamente, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y lo hirió.
El ahora lesionado solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal, cuando pasaban por la colonia Primavera, les proporcionó las características de sus agresores, a quienes lograron ubicar y asegurar. Ambos adolescentes fueron trasladados a los módulos de detención de la DGPyV y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.