Sorprendido. Por su presunta participación en el robo a un expendio, Roberto Valles González fue detenido la madrugada de ayer. EL SIGLO DE TORREÓN EL SIGLO DE TORREÓN
En un lapso de siete horas y en dos eventos diferentes, la Policía Preventiva detuvo a dos hombres, señalados como presuntos responsables de robo a casa habitación y a un comercio.
El primero de los detenidos responde al nombre de Francisco García Hernández, de 32 años y originario del ejido Rancho Alegre, quien fue sorprendido cuando salía de un domicilio de la colonia ex Haciendas La Perla.
La detención se realizó a las 21:24 horas, luego que se reportara un sospechoso en la colonia mencionada y al llegar los patrulleros, observaron al ahora detenido quien al verlos arrojó una bolsa que llevaba en la mano.
Una vecina lo señaló como la persona que ingresó a robar al domicilio y al revisar la bolsa se localizaron 16 discos compactos, así como 7 películas.
CRISTALAZO Para las 04:25 horas, la Policía Municipal detuvo a Roberto Valles González, de 23 años y con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.
Valles González fue detenido en el bulevar Laguna y calle La Luz, de la colonia mencionada, tras ser sorprendido cuando huía tras haber quebrado el cristal de un expendio y en compañía de otro sujeto, que logró huir, sustrajeron mercancía diversa.
Por tal situación el joven detenido quedó a disposición del Ministerio Público.