Francisco Javier González Olvera fue enviado el penal de Gómez Palacio, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado a casa-habitación.
Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier González Olvera, pues aparece como presunto responsable del delito de robo a casa habitación, delito que cometió en compañía de su cuñado hace cuatro meses. Ayer fue enviado al centro penitenciario local a disposición del juzgado penal, donde ya se encuentra su cómplice.
González Olvera, alias “El Pollo”, cuenta con 26 años de edad, tiene su domicilio en la calle Allende, número 30 de la colonia San Isidro, fue detenido la mañana de ayer por agentes de la Policía Ministerial, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, girada por el juzgado en materia penal. Dicha persona aparece como presunta responsable del delito de robo a casa habitación, a la casa de una vecina de su suegra, acción cometida hace cuatro meses y donde participó su cuñado, Tomás Valles Castañeda, quien actualmente ya fue presentado ante el juzgado penal para iniciarle un proceso penal en su contra.
Francisco Javier González admitió ante los medios de comunicación haber participado en el citado robo y recordó que fue precisamente a la casa de una vecina de su madre, también en la colonia San Isidro. El ahora detenido manifestó que se dedicaba a la recolección y traslado de escombro, cuando fue detenido por la Policía Ministerial.