Menores. Ingresan a robar a esta escuela. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Una llamada realizada al número de emergencia 066, generó que los agentes de la Policía Municipal aseguraran a dos adolescentes que presuntamente ingresaron a la escuela primaria Miguel Hidalgo a robar y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Alrededor de las 03:00 horas, los policías municipales acudieron a la esquina de Bravo y Degollado en el Centro de Gómez Palacio, donde sorprendieron a los menores Osiris y Luis Artemio, con diversos artículos en las manos e intentando huir, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV).
Tras una breve persecución los agentes preventivos aseguraron a los dos adolescentes y al regresar a la escuela, se percataron que los objetos que traían en las manos y arrojaron al suelo antes de huir, era un equipo de cómputo y un horno de microondas que sustrajeron de la escuela. Además de percatarse que la malla ciclónica de la escuela estaba vencida.
Tras la detención, vecinos del lugar que habían reportado la presencia de dos sospechosos, se comprometieron con los agentes municipales a comunicarle al director del plantel educativo, sobre lo sucedido y por lo cual los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.