Un albañil que fue detenido junto con su hija de 14 años de edad la tarde del pasado martes, confesó haber robado 17 vehículos de distintos sectores de la ciudad en solo dos meses y medio.
El roba coches de nombre Sergio Narváez Herrera, aunque se cambia el apellido materno por el de Rivera, dijo ante las autoridades que junto con su descendiente Tania Carolina de 14 años de edad, se dedicaban a robar autos de la marca Nissan.
Indicó que desde hace poco más de dos meses lograron apoderarse de 17 unidades que vendieron en irrisorias cantidades.
Ambos tienen su domicilio en la avenida Ferrocarril número 973 de la colonia Antigua Aceitera de Torreón.
Este jueves los presuntos delincuentes serían turnados a las autoridades correspondientes que iniciaron las averiguaciones del caso, porque no se descarta que sea mayor la cantidad de vehículos que han robado.
El albañil y su hija fueron capturados la tarde del martes por policías del área ciclista cuando intentaban robarse un automóvil del primer cuadro de la ciudad.
Debido a la flagrancia del delito, Narváez Herrera y su hija fueron turnados junto con el auto que intentaron robar, ante el agente del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos, donde el sujeto confesó el hurto de 17 autos, tres de los cuales ya fueron recuperados.