Uno de los presuntos homicidas del ex presidente municipal Luis Carlos Ramírez López, fue detenido por autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nayarit.
Mediante un comunicado, la Procuraduría de Justicia de Durango dio a conocer de la detención de Salomé Barragán Escoto o Salomé Barajas Escoto, de 28 años de edad, quien presuntamente participó en la ejecución del panista, Ramírez López, en la cual además fueron asesinados uno de sus trabajadores y dos menores de edad.
La ejecución del entonces munícipe ocurrió la tarde del pasado 1 de junio del presente año en la comunidad Las Nieves, perteneciente al municipio norteño de Ocampo.
Según el informe de la Procuraduría de Justicia de esta entidad, su homóloga de Nayarit, Barragán Escoto o Barajas Escoto, fue contratado por una suma de cuatro mil pesos para ejecutar junto con otros individuos al ex munícipe de Ocampo.
La detención de uno de los presuntos homicidas del ex alcalde de extracción panista, se dio porque éste habría participado de dos secuestros en el estado de Nayarit.