Gómez Palacio
Acusado de robar y asesinar a un taxista el 21 de enero del año pasado en Lerdo, fue detenido ayer el presunto homicida, Marco Antonio Sandoval Limones, por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en atención a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal.
El inculpado cuenta con 19 años de edad y tiene su domicilio en calle Primera número 22 de la colonia Villa de Guadalupe, de Lerdo, informa la DEI. La defensa solicitó la ampliación del término constitucional para aportar pruebas de descargo, de tal manera que será hasta el próximo martes cuando se determine si se dicta formal prisión o su libertad.
En su declaración preparatoria, Sandoval Limones no reconoce su participación en el crimen y asegura que el día de los hechos, él se encontraba en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el occiso llevaba por nombre, Juan Fernando Romo Aranda, de 36 años y tenía su casa en calle Mapimí número 306 de la colonia Santa Teresa, de esta ciudad.
La mañana del lunes 21 de enero del año pasado, fue localizado el cuerpo sin vida del taxista, en las inmediaciones del aeropuerto J. Agustín Castro de Lerdo, a escasos 50 metros de la pista de aterrizaje.