Foto: REDACCIÓN LA I
Agentes de Seguridad Pública lograron la detención de dos jóvenes, presuntamente relacionados con el robo de un vehículo estacionado a un costado de conocido centro comercial del bulevar Independencia. Los detenidos alegan inocencia, pero en la Policía aseguran que les encontraron un juego de llaves de encendido.
La detención
A las 15:25 horas, personal de seguridad de la tienda dio aviso de dos jóvenes en actitud sospechosa dentro de un auto Nissan Tsuru modelo 2000, color vino, que tenía un permiso provisional para circular a nombre de una persona identificada como Mario.
El auto estaba estacionado sobre Río Pánuco, entre De la Plata y Guadalquivir, de la colonia Navarro, y los detenidos son Pablo Fernando Gil Flores de 18 años, vecino de la colonia Martínez Adame, y Ángel Fernando Aguirre Espinoza, de 18 años, de la colonia Alamedas.
Esposados en la caja de una patrulla, uno de los jóvenes dijo que llegaron al centro comercial a poner saldo a un celular, mientras que el otro dijo que estaba orinando en la banqueta cuando llegó la Policía y los detuvo. El primer joven dijo que no tenía consigo el ticket.
Detenidos por robo de auto estacionado
Presos
Los dos jóvenes fueron trasladados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que deberá resolver su situación legal.
2
DETENIDOS
Por el supuesto intento de robo de un auto estacionado en la colonia Navarro.