Amenaza. El Ejército detuvo a 7 hombres con un arsenal de 13 armas automáticas, una granada de fragmentación, dos mil 320 cartuchos útiles, 90 cargadores abastecidos y dos unidades, una de ellas blindada. EL UNIVERSAL
Detienen a siete hombres con un arsenal compuesto por 13 armas automáticas, una granada de fragmentación, dos mil 320 cartuchos útiles, 90 cargadores abastecidos y dos unidades, una de ellas estaba blindada.
La detención la hicieron elementos del Ejército Mexicano, los cuales durante un operativo de vigilancia por el Fraccionamiento habitacional Molino de las Flores, detectaron a un hombre con un fusil AK-47, el cual al verlos se introdujo en una de las viviendas.
Los elementos del Ejército Mexicano al seguirlo e introducirse al número 4256, de la calle Bugambilia, descubrieron al resto del grupo delictivo, los cuales tenían un total de 12 rifles AK-47 conocido como "cuerno de chivo" y uno de los denominados "matapolicías", así como 90 cargadores abastecidos para diversas armas, cinco chalecos blindados y dos mil 320 balas de diversos calibres.