Agentes municipales detuvieron a Juan Manuel de la Fuente Villegas, por su presunta participación en el robo con violencia de un taxi ayer por la madrugada y donde los dos presuntos ladrones utilizaron un arma de fuego para amagar al chofer de la unidad, quien logró huir y solicitar auxilio. Uno de los dos asaltantes logró escapar con el automóvil del servicio público y dejó abandonado a su compinche.
Recién llegado de Ciudad Juárez, De la Fuente Villegas cuenta con 34 años de edad y vive en el 145 de la calle San Clemente, en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio y fue detenido alrededor de las 04:15 horas de ayer, en las inmediaciones de la citada zona habitacional.
Dicha persona fue señalada por JuanManuel de LeónPerea, de 39 años de edad y chofer de taxi de la base Jaime Meraz, como uno de los dos sujetos que momentos antes lo amagaron con un arma de fuego, para luego despojarlo de su instrumento de trabajo.
El afectado dijo que dos sujetos lo abordaron en el exterior del bar Boomerang y le solicitaron un viaje al fraccionamiento San Antonio, pagándole 50 pesos por adelantado. Sin embargo al entrar a la citada colonia, uno de los pasajeros le encañonó la cabeza con una pistola, tipo escuadra. De León Perea señala que detuvo el taxi y como pudo descendió del mismo, para luego correr hacia una farmacia Guadalajara, donde localizó a los uniformados.
Sin embargo, uno de los ladrones huyó con el vehículo y dejó abandonado a Juan Manuel de la Fuente, quien negó los hechos y que lo golpearon los policías.