Ladrones. Los tres sujetos detenidos ayer por la tarde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Gómez Palacio
Tres miembros de una banda dedicada al robo de autos fueron detenidos la tarde de ayer en los momentos que intentaban apoderarse de un vehículo que se encontraba en el interior de un lote de autos.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Érick Rodríguez y/o Marco Antonio Ordóñez Jaramillo, de 29 años de edad, con domicilio en calle R. Gutiérrez número 54 de la colonia 5 de Mayo en Ciudad Lerdo. Este sujeto fue liberado hace apenas dos semanas del Cereso local a donde había ingresado por portación de arma de fuego y robo de vehículo con violencia.
El segundo de ellos de nombre Jesús Arturo Gómez Villalpando, de 22 años, originario del estado de Sinaloa y estudiante de la carrera de Derecho en aquella misma entidad.
El tercero de nombre Francisco Javier Galindo, de 24 años de edad, quien dijo laborar para una empresa de grúas con domicilio en Teotihuacán 302 de la colonia Francisco Villa de Torreón.
Estos sujetos en compañía de otros cinco que lograron evadir a la justicia, llegaron la tarde de ayer a bordo de dos vehículos de lujo y una grúa, hasta la empresa Autos Martínez de La Laguna, que se ubica en bulevar Miguel Alemán y calle Ignacio Ramírez.
Con lujo de violencia rompieron el candado de la puerta principal y se apoderaron de una camioneta GMC pick-up, color negro.
Tras una movilización, la Policía Preventiva logró detener a los tres sujetos antes indicados, mientras que sus cómplices no pudieron ser detenidos.