La dependencia dio a conocer que los tres rinden su declaración sobre los hechos, pero dejó en claro que ninguno se encuentra en calidad de detenido. (Notimex)
Dos hombres y una mujer fueron requeridos por autoridades de Seguridad Pública y de la PGJE, luego de que vecinos los señalaron como responsables del incendio que causó la muerte de dos personas en la colonia 23 de Marzo de esta ciudad.
Se trata de Yuritzia Morales Amezcua, de 16 años; su esposo, Miguel Angel Patiño Zetina, de 28, y José Antonio Morales Amezcua de 26, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia dio a conocer que los tres rinden su declaración sobre los hechos, pero dejó en claro que ninguno se encuentra en calidad de detenido.
Se detalló que será hasta que los peritajes concluyan si el siniestro fue provocado o accidental cuando se proceda a las investigaciones sobre presuntas responsabilidades.
En tanto, el secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Morelia, Cuauhtémoc Solchaga, dio a conocer que un total de 105 personas se encuentran en el albergue provisional que fue instalado ex profeso para los afectados del siniestro.
Dijo que la mayoría de las personas que dejaron su hogar prefirieron refugiarse en casas de familiares y amigos, y sólo 26 familias de un promedio de cinco integrantes cada una, acudieron al albergue en donde reciben alimentos, atención médica y un lugar para dormir.
Como se recordará, cerca de las 5:00 horas de hoy se registró un incendio en el anexo de la colonia 23 de Marzo, ubicado al poniente de la capital michoacana.