Detenido. Erick Ramos Medina fue sorprendido al robar cable de cobre de un domicilio.
La Dirección de Seguridad Pública de Torreón detuvo a tres presuntos ladrones de igual número de casas habitación durante el pasado viernes. Aunque también recibieron los reportes de otras dos viviendas visitadas por los amantes de lo ajeno.
Eduardo Carrillo Sánchez, de 37 años y con domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, fue detenido cuando sustraía varios artículos por la ventana del domicilio de su vecino, la noche del viernes. El propietario de la casa salió e identificó los objetos robados.
William Reyes Sauna, de 21 años y originario del ejido La Unión, también fue arrestado luego de ingresar a un domicilio en la colonia Nogales y sustraer varios objetos. La propietaria del inmueble lo vio salir por la puerta principal, lo siguió y solicitó auxilio a la policía. Erick Ramos Medina fue detenido, luego que el propietario de un domicilio en la colonia La Perla, lo vio brincar la puerta de servicio hacia la calle y pidió auxilio a la policía. Al detenerlo, descubrieron que sustrajo cable de cobre.
Roban otras casas
Durante el transcurso de la tarde del sábado, la Policía Municipal recibió el reporte de dos robos a casa habitación.
Los detuvo la policía local
Solas
En dos de los tres robos a igual número de casas, los ladrones aprovecharon que los habitantes del inmueble salieron y lo dejaron solo por un periodo de tiempo.