Gómez Palacio
Una Barbie, cuatro bóxer para dama, una vajilla, crema, jugos y otros artículos pretendió sacar de un centro comercial una mujer de 38 años, sin embargo en el intento fue detenida.
La presunta fardera responde al nombre de Alejandra Morales Orona, con domicilio en la avenida Poniente de la colonia Valle Chapala.
EL VIGILANTE LA VIO
La detención se efectuó la noche del viernes en el centro comercial ubicado en la colonia Centro de esta ciudad cuando Morales Orona intentaba rebasar la caja registradora con mercancía que no había sido pagada.
Fue un vigilante de dicha tienda de nombre Crescencio García Hernández, el que se percató que la mujer trataba de sacar varios artículos sin efectuar el pago correspondiente.
LA ENCIERRAN
El vigilante de inmediato detuvo a la mujer y llamó a la Policía.
Los elementos acudieron al lugar para trasladarla a las celdas de la cárcel municipal e invitaron a la parte afectada a interponer su denuncia en la Suprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango.
NO DICEN MONTO
Las mercancía que pretendía ser hurtada fue asegurada por los uniformados al momento de efectuar la detención, sin embargo las autoridades no establecieron el monto en dinero al cual ascendió.