Un grupo de hombres armados llegó, en varios vehículos, alrededor de las 22:00 horas de ayer martes a este edificio de ocho departamento, en el número 5110 de la avenida del Marlín, dispararon sus metralletas contra la fachada y lanzaron por lo menos una granada de fragmentación. (El Universal)
Ráfagas de metralleta y la explosión de una granada lanzada por un grupo armado le robaron la tranquilidad a vecinos del fraccionamiento Sábalo Country, en Mazatlán.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 22:00 horas del martes, un grupo de varios sujetos a bordo de camionetas llegó hasta un edificio de ocho departamentos, ubicado en el número 5110 de la Avenida del Marlín.
Los hombres armados bajaron de las camionetas, tirotearon la fachada del edificio y abrieron tres de los departamentos; las autoridades sospechan que habrían 'levantado' a algunas personas.
Los gatilleros explotaron por lo menos una granada en el lugar, pero no se encontraron rastros de que fuera herida alguna persona, de acuerdo con las autoridades.