Inconsolable. Su gran amiga Elizabeth Taylor, quien lo bautizó como “El Rey del Pop”, aún no puede creer que Michael haya muerto.
Entrañables amigas de Michael como Madonna y Elizabeth Taylor, están inconsolables.
MÉXICO, DF.- Tras la repentina muerte del cantante Michael Jackson varias famosas de la farándula han expresado su dolor por el suceso.
De acuerdo con la página de internet de la revista People, entre las primeras celebridades en hablar sobre la muerte de El Rey del Pop se encuentra Madonna, La Reina del Pop.
"No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga", expresó la cantante.
Por su parte, Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Jackson de 1994 a 1996, declaró: "Estoy muy triste y confundida. Mi corazón está roto por sus hijos, que eran todo para él, y por su familia. Es una pérdida masiva en muchos niveles, las palabras me fallan".
Elizabeth Taylor, gran amiga del cantante, dijo: "Estoy absolutamente devastada por esta trágica e inesperada noticia".
Otras celebridades de la farándula como la cantante de origen cubano Gloria Estefan y el puertorriqueño Ricky Martin, se dijeron consternados.
La creadora de éxitos como Oye mi Canto y Con los Años que me Quedan, afirmó: "Michael Jackson vivirá siempre en mi corazón como inolvidable".
Añadió que "la pérdida que hemos tenido hoy -de dos reconocidos artistas- se puede balancear con las cosas bellas que dejaron atrás en este mundo. Farrah Fawcett y Michael Jackson vivirán siempre en mi corazón", puntualizó Estefan.
Por otro lado, el cantante boricua Ricky Martin también expresó sus condolencias al afirmar: "Estoy muy triste, fue y será una inspiración musical".Agregó:
"La luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos, pues fue y siempre será una inspiración musical".
INCRÉDULO
El empresario musical Quincy Jones, que produjo en 1982 Thriller, el disco más vendido de la historia de la música, dijo estar "devastado" por la repentina muerte del intérprete del álbum, el "Rey del Pop", Michael Jackson.
"Estoy totalmente devastado por esta trágica e inesperada noticia", dijo el productor de 76 años en un comunicado.
Quincy ha sido uno de los primeros en reaccionar públicamente a la muerte del cantante.
El productor destacó que Jackson tenía todo - talento, gracia, profesionalidad y dedicación".
"He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se ha ido con él", agregó John Landis, que dirigió el histórico vídeo de Thriller y que, recientemente, había tenido una pugna legal con el artista por los derechos de autor.
Se espera que en los próximos días artistas de todo el mundo participen en un homenaje multitudinario para recordar al autoproclamado "Rey del Pop", según medios especializados.