Suerte. Marco Di Mauro llega a México para promocionar su sencillo Nada de nada, luego de contratiempos en Nueva York y Miami. EL UNIVERSAL
MéXICO, DF.- Marco Di Mauro es un cantante que llegó a México para romper con su mala suerte. Estas fechas son las que más recuerda el cantautor de origen italiano, pues en 2001, que tuvo su primer acercamiento con una disquera con la ayuda del productor Kike Santander, ocurrió el atentado terrorista contra las torres gemelas de Nueva York.
Después de que la economía se recupera del lamentable 11 de septiembre, y radicando en Miami, Di Mauro conoció a la presidenta de Warner Chappell, quien lo invitó a componer un disco de Ricky Martin, un mes y medio después de esa presentación, Ellen murió de cáncer.
Después de invertir muchos años de dar muchas vueltas en disqueras, la manager de Miguel Bosé y Alejandro Sanz se apiadó de Di Mauro y lo quiso ayudar, mandándolo a Warner Latino y de ahí México levantó la mano y con su disco debut, el cual saldrá el próximo mes de octubre, tratará de impulsar su carrera en el competido mercado nacional. Actualmente, comienza a sonar su primer sencillo, llamado Nada de Nada.
Di Mauro ha trabajado de todo con tal de tener dinero para vivir y componer música y crear canciones, pero su recorrido ha sido largo, pues lleva más de 10 años intentando y llevando proyectos a las disqueras. "Han sido años de sufrimiento de lucha, lágrimas y sangre, porque siempre que lo intentaba me encontraba con la barrera, pero he aprendido a levantarme; ha sido una prueba muy fuerte".
Dentro de esa prueba de resistencia, los padres Di Mauro pensaron que su hijo tenía sueños de adolescente al querer ser cantante; le dijeron que primero estudiara una profesión y que después hiciera toda la música que él quisiera.