Una exitosa jornada se vivió ayer en el certamen Competicion Evolution, efectuada en Gómez Palacio con gran participación de autos y público. Día de fiesta en el automovilismo
De forma exitosa se llevó a cabo el certamen Competicion Evolution, en esta ciudad, al lograr reunir a una importante cantidad de unidades automotrices pertenecientes a diferentes clubes y agrupaciones que operan en la Comarca Lagunera.
Desde temprana hora las ruinas situadas en avenida Madero y calle Justo Sierra registraron un importante movimiento con el arribo de los vehículos que fueron parte de la exhibición, destacándose los considerados tunnings, agrupación que poco a poco ha visto incrementada su presencia de unidades, las cuales son modificadas y equipadas con diferentes accesorios.
Además, autos de los llamados oldies (antiguos), así como los Volkswagen, motocicletas y otras unidades, dieron vida a esta muestra que fue bien recibida por el público, que acudió en buen número a presenciar las diferentes actividades programadas a lo largo del día.
En la jornada se efectuaron diferentes actividades en las que tomaron parte los propietarios de los autos, donde figuraron la competencia de flama, quema de llantas, competencia virtual de autos de carreras y demás, donde se entregaron diversos premios a los ganadores.
Uno de los puntos a favor en esta edición fue la elección de un sitio ubicado en el área céntrica de la ciudad, evitándose así largos desplazamientos hasta la parte norte de Gómez Palacio, lo que sin duda contribuyó a que una mayor cantidad de público se hiciera presente.