Primero que nada... ¡felicidades a todas las mujeres!... pero tengo que expresar esto porque me inquieta. No sé qué nos pasa... pero obviamente que la mujer -aunque se diga lo contrario- ha perdido terreno en el mundo en general. No quiero entrar en lugares comunes, ni quiero repetir lo ya dicho mucho, pero ya quisieran las féminas de ahora tener el respeto y la consideración de los masculinos de antes, quienes tenían a la mujer en un concepto diferente.
Se ha "avanzado" (¿?) en cuanto a realizar labores que antes hacían los hombres, entre ellas el mantener a la familia, salir a la calle a ganarse el pan con el sudor de la frente, dejar al abandono el cuidado y la educación de los hijos, etc., etc..., pero ha sido un retroceso en cuanto el ámbito individual y personal de ser valorada como quien es: el sexo débil que requiere de cuidados, atenciones, consideraciones y, sobre todo, amor, mucho amor por parte del sexo fuerte.
Las mujeres de hoy tienen que desnudarse casi por completo para que los hombres las tomen en cuenta; cada día las faldas son más cortas y los escotes más bajos, con lo de en medio al aire. Yo me pregunto... ¿será que en el hombre ha disminuido -o perdido- su líbido y requiere de toda esa parafernalia para funcionar?... Es un caso para la "araña".