Los jugadores del México Rojo se mostraron muy confiados en conseguir el triunfo este día en el Foro Sol, pero enfrente tendrán a Vaqueros Laguna, que ya les quitó un triunfo en su casa. (Ramón Sotomayor Covarrubias)
Afirman escarlatas que alcanzarán la final del Norte.
Torreón, Coah.- Al lograr el tercer triunfo de la serie, que los llevó a emparejar los cartones 3-3, le dio exceso de confianza al timonel de los Diablos Rojos del México, Daniel Fernández, quien al término del cotejo declaró con toda seguridad, "mañana alcanzaremos el pase a la siguiente fase".
"Por fortuna mis jugadores comenzaron a batear, la prueba son los 18 imparables que pegaron al pitcheo contrario. Sin embargo, debo de reconocer que el Vaqueros Laguna no deja de ser un equipo de peligro, pues prueba de ello es que nos tuvo en la lona en la serie 3-1 abajo, pero por fortuna se reaccionó a tiempo y todo habrá de decidirse en el séptimo de la serie", afirmó el manager escarlata.
Por su parte, Roberto Saucedo, quien ocasionó que se registrara el tercer intento de bronca en esta serie, ya tranquilo reconoció que esta serie se ha jugado con mucha pasión. Pero también siento que el lanzamiento descontrolado del pitcher Carlos Gutiérrez lo vi con mala intención, porque no se le escapó la bola. Pero afortunadamente no me pegó, y aun cuando se vaciaron de nueva cuenta las dos bancas, no pasó a mayores.
Mientras que Iván Terrazas, quien en los cinco juegos anteriores había tenido acción únicamente como emergente, pero que ayer inició cubriendo la inicial, le respondió a la confianza de su manager el "Travieso" Fernández, bateando de 5 oportunidades 4 imparables, tres de ellos dobletes, comentó: "Las cosas se nos dieron, tuve la suerte de batear con oportunidad y ojalá mañana (hoy domingo) también se me faciliten las cosas para ayudar a mi novena a seguir avanzando rumbo a la conquista de otro título más de la Liga Mexicana".
Por su parte, la novena naranja no quiso dar declaraciones de cara al decisivo encuentro de esta tarde y prefirieron retirarse a su hotel para entrar en concentración.