Amy Winehouse se opone rotundamente a separarse de su esposo Blake Fielder. (Archivo)
Amy Winehouse no está dispuesta a separarse más de su esposo Blake Fielder.
La cantante británica Amy Winehouse se opone rotundamente a separarse de su esposo Blake Fielder, quien hace algunos días comenzó los trámites de divorcio tras ver publicadas unas fotografías en las que la artista aparece en una isla caribeña y en actitud cariñosa con el actor Josh Browman.
Tras dos años de relación, la intérprete dijo: “Todavía amo a mi Blake, por lo que no permitiré que se divorcie de mí”, informó la revista “People”.
Sin embargo, explicó que las fotografías con Josh Browman sólo reflejaban unas vacaciones juntos, aunque “él es encantador”, pero para mantener una conversación o una buena charla juntos.
Por su parte, Fielder, quien se encuentra actualmente en la cárcel por posesión de drogas, continúa adelante con su demanda de divorcio contra la cantante.
Winehouse señaló que “Blake es la versión masculina” de ella misma, y que por ello son “perfectos el uno para el otro”. Por ello, es que esperará a Blake en la isla de Santa Lucía, donde se encuentra todavía de vacaciones, ya que según dijo no piensa volver a Inglaterra sin él. Mientras tanto, la madre de Blake Fielder, Georgette Civil, declaró que el divorcio “seguirá adelante”.
Busca aventuras sexuales en el Caribe
La cantante Amy Winehouse no solo ha “aterrorizado” a los huéspedes del hotel donde se encuentra en Santa Lucía, robándoles sus tragos y enfrentándolos, sino que también molesta a algunos de ellos, hombres y mujeres, pidiéndoles sexo.
Pese a que hace algunos días declaró que estaba enamorada de un nuevo chico, que no es su esposo Blake Fielder-Civil, de acuerdo con la página de internet thesun.co.uk, Winehouse ha insistido a varios huéspedes que tengan sexo con ella.
“Tan pronto como llegamos al resort, Amy estuvo tras mi novia. Le dijo ‘eres hermosa, me gustaría *** (tener sexo) contigo. Trae a tu novio, puede vernos. Los dos pueden pasar la noche en mi cuarto’. Además ella trató de tomarle fotos a mi novia en una posición indecente”, explicó una fuente citada por The Sun, respecto de los coqueteos de la cantante.
Además, Winehouse se retractó de lo que dijo sobre el nuevo acompañante con el que se le ha visto en el Caribe. Explicó que sólo se estaba divirtiendo, pero no quiere a nadie más que a Blake.