'Chucho' señaló que será vital que su equipo consiga el mayor número de puntos en lo que resta de la campaña para así no tener que depender de ningún equipo un sitio en la liguilla.
Jesús Ramírez, técnico del América, señaló que el no tener equipo completo para trabajar de cara al partido con Puebla no será ninguna justificación en caso de un mal resultado, ya que a estas alturas del torneo deben depender únicamente de lo que ellos hagan.
Se puede llamar así (injusto que unos no tengan seleccionados), pero tampoco uno lo quiere hacer notar tanto, porque pareciera que puede ser un justificante, porque yo cuando llegué sucedió lo mismo y no me quejé al respecto y no me voy a quejar ahora", señaló.
Reconoció que desde su llegada al equipo hemos tenido muchos inconvenientes por los jugadores de selección nacional que impiden trabajar con equipo completo, y Puebla sí está completo y no tiene ningún problema para trabajar, pero no te queda otra más que adaptarte, que bueno que hay equipos que no sufren esto.
'Chucho' señaló que será vital que su equipo consiga el mayor número de puntos en lo que resta de la campaña para así no tener que depender de ningún equipo un sitio en la liguilla.
"No quiero depender de nadie, lo que tenemos que hacer es ganar y a partir de ahí después vemos, porque se empieza a especular y creo que lo más importante, lo que tienes a la mano es hacer lo tuyo partido a partido", apuntó.
Pese a que desde su llegada sólo ha ganado dos partidos, el estratega aseguró que su equipo va en ascenso "en la medida que pasan los días nos complementamos más con lo que queremos, a veces no se han dado los resultados en relación a lo que creo que hemos merecido".
Por otra parte, elogió el trabajo que ha realizado José Luis Sánchez Solá al frente del cuadro poblano. "Lo conozco, pero no el aspecto profesional, siempre que ha estado ahí sus equipos tienen una gran dinámica y siempre están bien motivados".
Sobre la situación que se dio con Edgar Castillo, quien fue baja de la selección mexicana para el juego ante Honduras este miércoles por no contar con su pasaporte señaló que fue un error que cometió el jugador del cual está muy molesto consigo.
Es una responsabilidad de él, tenía sus documentos, entonces finalmente te quedas tranquilo que tiene todos los papeles en regla y en la noche fue cuando nos pudimos percatar de esta situación, él obviamente esta triste por no estar con la selección, pero esa es una experiencia para él, para que no vuelva a suceder.
Indicó que ya platicó "con él y sí es un factor externo que te impide estar con una selección o viajar con nosotros, ojalá que la lección haya sido buena para él".
Finalmente, informó que Alejandro Argüello y Guillermo Cerda regresaron lesionados de la pequeña gira que realizaron la semana anterior por Estados Unidos de Norteamérica.