Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Dice que su madre le privó la libertad

EL SIGLO DE TORREÓN

Francisco I. Madero

Una jovencita presentó una denuncia por privación ilegal de la libertad en contra de su madre y su abuela, porque la sacaron por la fuerza de una vivienda para internarla en un Centro de Drogadictos de Torreón con la intención de despojarla de la casa, donde estaba viviendo sola.

La denuncia fue interpuesta por Paola Nelly Martínez Goytia, de 20 años de edad, quien compareció ante el Ministerio Público acompañada por su tía Rosa María Goytia Saldívar, quien apoyó a su sobrina en la denuncia que fue interpuesta en contra de su hermana y su madre.

En la denuncia fueron señaladas como responsables María de Jesús Saldívar Gutiérrez y Paula Goytia Saldívar, abuela y madre de la afectada, además también participaron en el delito Ana Araceli Fierro Govea y Araceli Govea Rodríguez, un sujeto apodado "El Chapo" y otros cuatro sujetos del Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos Fuerza Unida A.C. de Torreón.

La joven declaró que el viernes a las 5 de la mañana los sujetos tumbaron la puerta de la vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo número 32 de la colonia Madero y la sacaron por la fuerza para llevársela al Centro de adictos en Torreón. Los agentes de la Policía Investigadora la rescataron.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 452828

elsiglo.mx