El atacante del cuadro celeste comparte la alegría de avanzar a la final de la Concachampions con los seguidores del equipo.
El paraguayo Pablo Zeballos manifestó su alegría porque Cruz Azul ha llegado a una tercera final consecutiva en año y medio, dos en el campeonato mexicano y una en la Liga de Campeones de Concacaf, dijo en entrevista.
Para el guaraní las críticas que ha recibido el equipo, en particular por todo lo que batalló la víspera para vencer al Puerto Rico Islanders, se dan por envidia porque no es fácil tener un logro como el de la Máquina de ligar tres finales al hilo.
Asimismo, espera que esta tercera oportunidad de disputar un título sea la vencida luego de perder las dos anteriores finales.
"Yo he estado escuchando que mucha gente ve en forma negativa el haber llegado a otra final, puede ser la envidia que nos tienen. Nosotros estamos muy contentos por el esfuerzo, porque estando fuera de la cancha no sienten lo que nosotros, el gran esfuerzo que se hizo con 10 hombres (desde el minuto 31) casi 90 minutos".
El atacante del cuadro celeste comparte la alegría de avanzar a la final de la Concachampions con los seguidores del equipo. "Hicimos todo lo que se pudo, nuestra gente está muy contenta por todo lo que hicimos, para Cruz Azul es muy importante llegar a la final, le guste a quien le guste".
Otra alegría para Zeballos es el hecho de que ya consiguió otro gol y ya no tuvo que ser de pena máxima como ante América.
"Ojalá que vuelva a llegar (una seguidilla de goles) más que nada por el equipo, por los partidos que nos quedan, va a ser importante, porque matemáticamente hablando vamos a seguir peleando para calificar a la liguilla y también pensando que tenemos una final en otro campeonato".
Insistió en que no es sencillo para ningún club disputar tres series por un campeonato en forma consecutiva y que espera ahora si darles una alegría a sus seguidores y en especial ganar en la Concachampions para ir al Mundial de Clubes.
"Jugar tres torneos en un año y medio no es fácil, un jugador no se lo imagina pero siempre trata de hacerlo mejor y ahora por suerte se dio otra vez esa oportunidad y a pesar de haber jugado dos finales y no haberlas ganado es algo muy importante".