Continúan en las comunidades ejidales de la Región Sureste las manifestaciones religiosas ya que en días pasados apareció una imagen en una pared de Agua Nueva y se formó una corona perfecta de una veladora para un Niño Dios en el Huachichil.
Otras manifestaciones
El pasado mes de enero La i Saltillo recibió el reporte de lo que dijeron era una misteriosa aparición de un Rostro de Cristo en una servilleta que bordaba la señora Socorro Cepeda Gutiérrez que vive en General Cepeda y días después doña Paulina Luna Medina del Ejido Paredón vio en un buró de su casa una silueta de la Virgen de Guadalupe en ambos casos las amas de casa lo consideraron un milagro.
En Agua Nueva
Ahora la manifestación ocurrió el pasado día 9 de febrero en la casa de la señora Eva Llamas Vazquez quien mandó a instalar una placa de cemento sobre la pared exterior de su domicilio ubicado en el Ejido Agua Nueva. La ama de casa comentó que pusieron el cemento y cuando se fue secando se formó la silueta de la Virgen de Guadalupe.
Desde ese día sus vecinos le han llevado flores y veladoras y le han hecho oración, pero comentan que el sacerdote no ha querido ir a bendecirla porque dice que no hay pruebas de que sea un milagro, que eso debe investigarse más a fondo.
En Huachichil
También en el ejido Huachichil, municipio de Arteaga, ocurrió lo que consideran un suceso extraordinario, ya que una veladora que alumbraba a un Niño Dios formó con la cera es su parte externa una especie de corona de color dorado.
La familia Saucedo Martell considera esto un milagro y decidió colocarle a su imagen la corona de cera.