A la carga. Shaila Dúrcal promociona su disco Corazón Ranchero, con el que no pretende llenar el espacio que dejó su madre en la música
México, df. Tras ser la más pequeña en casa, Shaila Dúrcal reconoció que "es difícil llenar el hueco que dejó mamá (Rocío Durcal)", pero asegura que ha tratado de solucionar los problemas familiares y hoy en día, afirma, todo está en paz entre su papá y sus hermanos.
Sin querer hacer más comentarios al respecto, Shaila concluyó el tema diciendo: "Respeto mucho a los medios de comunicación, pero sobre este asunto exageraron, y no considero que se deba dar tanta importancia porque no la tiene, y al público no creo que le interese".
Después de un cambio de expresión en su rostro, la española afirmó que está consciente de que nunca podrá superar los innumerables éxitos de Rocío Dúrcal, pero afirmó que sí hará todo lo posible por ser una buena exponente de la música vernácula y el gran paso lo da con su más reciente disco, Corazón Ranchero.
"No temo a las comparaciones con mi mamá porque en cada una de las canciones le estoy imprimiendo mi estilo y lo hago con respeto y cariño, habrá a quienes les guste y a quienes no, yo respeto todas las opiniones", comentó.
Shaila expresó que tiene muy presente los obstáculos que deberá pasar para ser aceptada como intérprete de música ranchera. "Habrá personas que no estén de acuerdo con la interpretación en ranchero porque soy española, pero demostraré que lo hago con el corazón".
Corazón Ranchero está conformado de importantes éxitos de la música mexicana como Cenizas, Tatuajes, Tu Infame Engaño, Las Llaves de mi Alma, Tu Cárcel y otras más.
Recientemente, la española viajó a su país para tratar de mediar en el problema familiar y legal que sostienen sus hermanos y su padre, Junior, en torno a la herencia de su madre.