Disciplina y entrega recomienda Pinal
México, DF. Silvia Pinal y Norma Lazareno, protagonistas de la obra Adorables Enemigas, aconsejaron a las nuevas generaciones de histriones que si desean triunfar y alcanzar el respeto del público, deben ser disciplinados y entregados ciento por ciento a su tarea actoral.
Pinal y Lazareno encabezaron al final de la representación de esta puesta en escena el debate sobre el quehacer del actor, que fue moderado por la periodista Cristina Pacheco.
"Hay que prepararse continuamente, pues uno ve la carrera de actor como algo que se puede realizar fácilmente, pero es una labor llena de sacrificios, sobre todo en el terreno familiar, que exige además, mucha disciplina y actualización para no quedarse rezagado", dijo Pinal.
La actriz Norma Lazareno, por su parte, comentó que ésta es una carrera que no deja tiempo para el disfrute personal, que arranca mucho del hogar y que una prueba de ello la sufrió ella misma en estos días, pues no pudo estar al lado de su madre en una fecha muy importante para ambas, por haber estado en Durango con la obra, y al regreso, debió meterse a un foro a seguir grabando una telenovela, por lo que no pudo seguir sus planes.
SILVIA PINAL
Actriz