Foto: REDACCIÓN LA I
Durante un operativo de vigilancia en el municipio de Francisco I. Madero fueron detenidos ocho sujetos que dañaron patrullas al oponerse al decomiso de cerveza de un vendedor clandestino en el ejido Nuevo León.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que el domingo pasado fueron puestos a su disposición ocho personas, que de acuerdo al reporte, dañaron dos patrullas y agredieron a uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Agresivos
Se menciona que durante el operativo que realizaban elementos municipales con el apoyo del Ejército, al llegar al poblado Nuevo León, al filo de las 23:00 horas del sábado, detectaron una casa donde se expendía cerveza en forma clandestina y al tratar de ingresar, fueron agredidos por varios individuos y hubo necesidad de someterlos, toda vez que también dañaron las patrullas.
Juan Carlos Rubio Martínez, de 27 años; Jesús de León Castañeda, de 41; Javier Ontiveros Emiliano, de 31; Margarito Martínez León, de 48; Ignacio Vázquez Reyna, de 35; Salvador Vázquez Reyna, de 35; Marcelino Santillán Valdez, de 48 y José Jiménez Gaytán, de 33, son los rijosos detenidos y consignados a las autoridades.
PLEITAZO
8
RIJOSOS
Quedaron tras las rejas y a disposición del Ministerio Público, por daños y lesiones.
Imposible
El dueño del domicilio donde dicen los agentes que se vendía cerveza, asegura que él no se encontraba y la casa estaba cerrada, de tal manera que no podían estar vendiendo.