Adiós. Juanes podría concluir sus vacaciones en Cancún este sábado o domingo, tras lo cual viajará a Miami en compañía de su familia. ARCHIVO
CANCÚN, QR. El cantante y compositor colombiano Juanes ya disfruta de la playas de Cancún junto a su familia, en señal de apoyo hacia el turismo de México, tras la aparición del virus de la influenza humana unos meses atrás.
El intérprete de A Dios le Pido llegó el jueves al balneario mexicano junto a su esposa Karen Martínez y sus hijas Paloma y Luna, para disfrutar algunos días de los atractivos de este lugar.
"Me la he pasado espectacular en México, es increíble, la gente es muy especial. Apenas llegamos nos fuimos a la playa, caminamos un rato con Karen y mis hijas, y por la noche cenamos en familia" , platicó el intérprete de La Camisa Negra.
"México es parte de mi corazón, es un lugar muy especial para mí, que está lleno de colores y recuerdos, de sonidos de la calle, yo en realidad le tengo mucho, pero mucho cariño a esta nación", dijo Juanes en un comunicado de prensa.
"Todo es absolutamente hermoso, el mar, es muy bonito lo que hay acá en México, me encanta muchísimo" , agregó.