Drástica. Lolita Cortés disfruta que le hagan peinados exóticos. El domingo, durante el octavo concierto de La Academia, lució uno al estilo mohicano.
MÉXICO, DF. Además de ver el progreso de sus alumnos al interior de La Academia, para Lola Cortés lo mejor de esta nueva generación es la libertad que tiene al elegir la manera en que luce concierto tras concierto. La noche del domingo la directora del reality hizo valer su voluntad al aparecer en el recital con un peinado tipo mohicano.
"En las demás generaciones yo no decidía el peinado, ni el maquillaje, ni el vestuario, esta es la primer generación en la que decido cómo lo hago, y sí, claro que me gusta llamar la atención, soy artista, me gusta exhibirme y esa es mi carrera. Me siento muy contenta, me moría por un mohicano desde semanas atrás; mi hijo ya me mandó un mensaje diciéndome que está chistosísimo mi peinado, igual piensan que estoy loca, pero me gusta estar así, me río de mí, me divierto conmigo, lo demás se me resbala", dijo la también intérprete.
El look que lució durante la velada no pasó desapercibido para Arturo López Gavito, jurado del programa, quien no perdió oportunidad para opinar.
"Un look mohicano radical teatral, así lo vamos a nombrar esta noche, me impactó mucho, éste no es de los peores, lo he visto todo en esa cabeza, si esa cabeza hablara de peinados habría holocaustos, matanzas, explosiones nucleares", expresó López Gavito, quien recibió de Cortés un regalo previo a su cumpleaños, el 27 de este mes.
Durante el octavo concierto, la producción de La Academia permitió que Fabiola abandonara el set tras su actuación, para visitar a su padre en el hospital.
"Está muy delicado, estamos muy asustados, se le ha informado a ella qué tan delicado está, es por eso que estamos pidiendo que esté con él en todo momento, le pedimos a la vida y a Dios que todo salga bien", dijo Cortés.
Patricia fue la alumna que abandonó la casa y, aunque estaba triste por el suceso, se dijo lista para seguir en busca de su sueño.
LOLITA CORTÉS
Actriz y cantante