El Siglo de Durango
Durango
Corre el año de 1820 y las polvosas calles se abren paso bajo los intensos rayos del sol para recibir a cientos de visitantes que vienen de diferentes partes del país a conocer uno de los rincones más atractivos de Durango, como lo es, sin duda, el set cinematrográfico ahora convertido en parque temático denominado Villas del Oeste.
atractivos
Un grupo de 22 experimentados actores presentan en Villas del Oeste atractivos shows donde roban bancos, raptan bellas chicas y pelean entre indios y vaqueros.
Benjamín Ramírez, coordinador del lugar, indica que ya tienen siete años trabajando en este parque y cada d´ía que ofrecen funciones reciben entre mil y mil 200 visitantes. Para el funcionamiento de Villas del Oeste se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y del Municipio y este sitio tiene todo lo que se necesita ´para pasar un divertido día en familia.
Hay restaurantes, neverías, bares, fuentes de sodas, billar, tiendas de artesanías y se pueden tomar la foto caracterizados como en el Viejo Oeste; es un sitio diferente.
Para divertirse en familia en Durango se cuenta con los sets de Villas del Oeste.
Jalisco. Emma de Jesús Carrillo encabeza la copiosa delegación de visitantes que llegaron desde Lagos de Moreno a pasar la Semana Mayor en Durango y no se podía ir sin visitar el parque temático de Villas del Oeste, donde convivieron con indios y vaqueros.