Las 52 concursantes y la actual reina de belleza de ese país, Patricia Yurena Rodríguez, disfrutaron de la naturaleza y gastronomía de la Riviera Maya.
Antes de conocer este sábado quién será la ganadora del certamen Miss España 2009, las 52 concursantes y la actual reina de belleza de ese país, Patricia Yurena Rodríguez, disfrutaron de la naturaleza y gastronomía de la Riviera Maya.
Las aspirantes se mostraron sorprendidas ante la gran variedad de flora y fauna del parque natural Tres Ríos, así como de la arquitectura de la zona.
Las 52 candidatas al título Miss España 2009 fueron invitadas a comer a un restaurante para degustar una variedad de platillos preparados especialmente por el chef Oscar Orbe, con lo mejor de la comida mexicana y regional.
Además, la Miss España 2008 firmó el Libro de Oro de Hacienda Tres Ríos para luego tomarse algunas fotografías con ejecutivos y colaboradores del resort.
Durante la jornada, las aspirantes visitaron el delfinario mexicano Delphinus, donde nadaron junto a los animales acuáticos.
La nueva reina de belleza española será elegida este sábado 18 de julio en una ceremonia en el Cancún Center.