Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Disfrutan la Navidad

Betty Monroe se pone ecológica pidiendo que mexicanos hagan conciencia de no tirar basura.

Betty Monroe se pone ecológica pidiendo que mexicanos hagan conciencia de no tirar basura.

EL UNIVERSAL

Famosos del espectáculo pasan junto con su familia la Nochebuena, rodeados de buenos sentimientos.

Esta noche Itatí Cantoral, Pedro Fernández, Aleks Syntek, José Ángel Llamas, Betty Monroe y Mauricio Barcelata, harán a un lado el éxito y el glamour para disfrutar de la cena de Nochebuena.

Todos coinciden en que más que una buena comilona, preparar los alimentos en familia es el mejor regalo.

En esta festividad nunca falta el comprador compulsivo, y el actor de Hasta que el Dinero nos Separe, Pedro Fernández, confiesa ser uno de ellos, al tiempo que revela aprovechar la ocasión para sacar al niño que lleva adentro.

"Aunque dicen regale afecto, no lo compre, a uno como padre de familia le encanta consentir a sus seres queridos tanto con demostraciones de afecto como con uno que otro regalito. A mí sí me pega eso de las compras compulsivas. Imagina que por mi trabajo tengo el tiempo en contra, entonces en los últimos días hasta entro en pánico -carcajea-.

"Me preocupa no tener los regalos, y aunque tengo una lista, termino comprando casi todo lo que veo. No sé si sea un niño, pero cada vez que llega la Navidad se me despierta un gran ánimo y toda una serie de sentimientos que no podría explicarlos. La fecha me provoca alegría, nostalgia y mucho amor de una manera muy especial", comenta quien da vida a Rafael Medina.

"Mis hijas (Osmara, Karina y Gema) ya no esperan la llegada de Santaclós, pero cada año me encanta darles alguna sorpresa", menciona.

QUIERE ITATÍ SER SANTACLÓS

Además de estar emocionada, la actriz dice experimentar cierta frustración pues una vez más llegó Navidad y como le ha sucedido en años anteriores no se pudo disfrazar de Santaclós.

"Siempre he tenido ganas de disfrazarme; pero a veces el tiempo no nos da para hacerlo; por ejemplo, ahorita desearía tener un traje, pero ni siquiera lo he comprado, y bueno, ya es demasiado tarde", dice la actriz que da vida a la licenciada Alejandra en dicho culebrón. Abrir los regalos de Navidad es un momento excitante, pero éste inicia desde que se prepara la cena, comenta.

"Uno de los mejores momentos es sin duda cuando en familia se prepara la cena. Para mí es muy importante mantener esta tradición de generación en generación. Por ejemplo, para esta noche, haremos pavo y los ñoquis, que es pasta rellena de papa; este platillo me lo heredó mi madre, y así como lo hizo ella, me gustaría hacerlo con José Eduardo y Roberto Miguel (de nueve años) y mi pequeña (María Itatí, de uno)". Itatí dice que le pidió a Santa "salud y amor para mi familia".

JOSÉ Á. LLAMAS: UNA NAVIDAD DIFERENTE

Esta es la primera Navidad en la que José Ángel Llamas festejará con su esposa y tres hijos de manera cristiana; desde febrero decidió poner su vida en manos de un ser supremo que les ayude a ser buenos ciudadanos. El traje de Santaclós lo dejó para otra ocasión, aunque confiesa que es la noche que sus hijos esperan al personaje gordinflón con mucha ansiedad. "Para mí y mi familia es una gran fecha, de mucho espíritu; tratamos de tener un momento íntimo, lleno de oraciones, recordando también momentos del año y pensando en cómo nos fue y qué queremos para el próximo... Son fechas para estar juntos y compartir con tu familia", comparte el protagonista de Mujer Comprada. "No tengo planes para el próximo año, he aprendido a ir un día a la vez, me voy poco a poco. Lo que tengo como propósito de año es estar cerca de Dios, hacer su voluntad y hacer el bien todos los días".

BETTY MONROE SE PONE ECOLÓGICA

Lejos de pedir algo material como regalo, Betty Monroe dice que con el hecho de que tan sólo un mexicano haga conciencia de no tirar basura y se dedique a cuidar la naturaleza y el agua por el bienestar de las futuras generaciones, estará recibiendo el mejor presente de su vida.

"A todos debería preocuparnos esto, más allá de pensar en cosas materiales, antes de que el mundo en el que vivimos no lo terminemos", comenta quien ha decidido dejar Para todos; desea dedicarse por completo a su esposo e hijos que viven en Playa del Carmen, Quintana Roo.

SYNTEK; FESTEJO SOBRE FESTEJO

Esta noche es para celebrar y Aleks no hace caso omiso a ello. Por eso dice que aprovechará la ocasión para cantarle a su abuela el tema de Amalia, quien este año cumplió un centenario de vida. "El año 2009 ha sido mi año, con mi segundo hijo en los brazos y una de las canciones que narra la historia de amor entre mis abuelos, Amalia, que por cierto es una de las canciones más bonitas que he compuesto. Esta noche aprovecharé para cantársela a mi abuela; será increíble".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Betty Monroe se pone ecológica pidiendo que mexicanos hagan conciencia de no tirar basura.

Clasificados

ID: 488150

elsiglo.mx