Lista se encuentra la bendición de cascos organizada por el Moto Club Nómadas de Lerdo, misma que tendrá como escenario la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila.
Con una asistencia aproximada de tres mil motociclistas, el domingo próximo se realizará la cuarta edición de la bendición de cascos organizada por el Moto Club Nómadas de Lerdo, la cual tendrá lugar en Parras de la Fuente, Coahuila.
Al frente de la organización se encuentra José G. Chavira, uno de los fundadores de este club de nómadas motorizados que año con año recorren las carreteras de México, con la intención de conocer gran cantidad de pueblos y ciudades, donde disfrutan de la cultura que ofrece el territorio nacional.
El directivo destacó que año con año se elige un fin de semana del mes de enero a fin de acudir a este histórico sitio coahuilense, a fin de recibir la bendición por parte del sacerdote Víctor Verdín, un apasionado del motociclismo, quien lleva una buena amistad con los nómadas.
Desde la primera edición, ocurrida hace tres años, se ha contado con un gran poder de convocatoria y año con año la cantidad de asistentes se ha multiplicado, de modo que esta ocasión se espera acudan alrededor de tres mil elementos, muchos de los cuales se hacen presentes acompañados de sus familias, lo que hace que la cantidad de personas que visitan Parras de la Fuente sea aún mucho mayor.
Cada año la presencia de motociclistas supera las expectativas y dentro de lo más sorprendente está el hecho de que los pilotos llegan acompañados por sus familias, lo que ha dado un toque muy especial y diferente a esta convivencia.
Aunque la bendición de cascos se tiene programada para el domingo 25 a las 11:00 horas en la explanada de la Casa Madero, la presencia de motociclistas se espera sea impresionante desde el sábado después del mediodía, ya está programa la concentración en el centro de convenciones de esa localidad.
El domingo, tras la misa y bendición de cascos, se realizará un desfile por las principales calles de Parras de la Fuente, para después dar paso a una comida que se ofrece por parte de los organizadores a todos los visitantes. Los motociclistas que deseen integrarse a esta manifestación de fe en Parras de la Fuente, pueden comunicarse a los teléfonos 7-52-08-59 y 7-52-14-29, además de ingresar a la página www.motoclub-nomadas.com.