El rostro que ha mostrado Guadalajara desde que Raúl Arias se hizo cargo del equipo no es del agrado del dueño Jorge Vergara. Disgusta a Jorge Vergara la forma en que juegan las Chivas de Guadalajara
Guadalajara, Jal.- Tarde o temprano, la inconformidad y las dudas iban a salir a flote en las Chivas Rayadas del Guadalajara.
De entrada, resultaba anormal ver a Raúl Arias, un director técnico con su estilo claro y definido, buscando embonar en la filosofía ofensiva del Guadalajara. Hoy, el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, dejó en claro que no le gusta el desempeño del equipo en la cancha, desde que Arias lo dirige.
"La verdad, no me agrada. Está claro que soy ofensivo. Quiero que Chivas retome ese nivel hacia adelante. También entiendo que teníamos que reforzar la parte de atrás y dejar de recibir goles, y eso lo logramos. Hay una intención clara de llevar a cabo este proyecto, en el que queremos un equipo balanceado y esperamos que lo logre", reconoció el dirigente.
Así como fue honesto al reconocer lo que no le gusta, dejó en claro que la libertad es de Arias.
"A pesar de que algunos periodistas insisten en que influyo en las alineaciones, en mi vida he podido tener la oportunidad de poner a quien se me pegue la gana, a pesar de que me gustaría. Soy muy respetuoso y contrato a gente con una responsabilidad, y no puedo exigirles, si no los dejo tomar decisiones. Ellos deciden con quién juegan y cómo juegan, y las consecuencias son muy claras: si no hay resultados, lo pagan", advirtió.
Sobre otro de los proyectos que han enmarcado su gestión, dijo que el nuevo estadio del Guadalajara no tendrá inconveniente alguno en ser inaugurado durante el primer trimestre de 2010.