Gómez Palacio
A un costado de la carretera San Ignacio-La Borrega, en Gómez Palacio, fue ultimada a tiros una pareja ayer por la mañana, aunque ella resistió con vida y alcanzó a ser trasladada al Hospital General, pero murió poco después.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal dio a conocer que a las 8:30 horas se recibió el aviso sobre dos personas muertas cerca de la citada carretera, a unos 200 metros de la autopista Gómez Palacio-Durango.
LLEGA TAMBIÉN EJÉRCITO
Al lugar acudieron los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, elmentos del Ejército Mexicano, así como elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Público para dar fe del hecho; poco antes habían llegado los paramédicos de la Cruz Roja, que también habían recibido el aviso y levantaron aún con vida a la mujer, a quien trasladaron al Hospital General, aunque se dijo que se encontraba en muy malas condiciones.
En el lugar del crimen se dio fe del cadáver de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, que vestía pantalón de mezclilla negro y playera del mismo color.
VARIOS IMPACTOS DE BALA
El agente del Ministerio Pú→ blico informó que al desconocido se le apreciaban heridas de bala en la cabeza; se encontraron seis casquillos calibre .45 y una ojiva del mismo calibre.
MUERE EN HOSPITAL
Al filo de las 10:30 horas se recibió el aviso en la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango sobre la muerte de la mujer que había sido trasladada al Hospital General y sólo se dijo que tenía 19 años de edad, aproximadamente; era de tez morena clara, complexión media y una herida de bala en región parietal de lado izquierda con salida en parietal derecho y exposición de masa encefálica.
Ambos cuerpos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecían hasta ayer a la espera de ser identificados.
Como es del conocimiento general, ante el creciente número de muertes violentas ocurridas en la Comarca Lagunera de Durango, ahora la Subprocuraduría de Justicia cuenta con tres Agencias Investigadoras del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, cuando por muchos años funcionaron sólo dos que se consideraban suficientes, según lo informado en días pasados por el titular de la institución.