Al encontrarse acompañado de tres amigos en la esquina de Juárez y Escobedo, de Ciudad Juárez, Durango, un joven fue herido de bala por los tripulantes de un automóvil, quienes pasaron por el citado lugar.
Le quedó la bala
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 de la noche, informó a la policía ministerial Jesús Gerardo López Rivas, de 19 años y con domicilio en la privada Escobedo, número 368 de Ciudad Juárez, Durango.
López Rivas ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, alrededor de las 9:00 de la noche, debido a que presentó una herida de bala en el tórax del lado derecho, cuya ojiva quedó en el interior.
En el centro
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudió al citado hospital para conversar con el lesionado, quien les manifestó que siendo alrededor de las 8:30 de la noche estaba en el centro del poblado, acompañado de tres amigos, a quienes sólo conoce por los nombres de Iván Sánchez, “Titis” y “Saulillo”.
Detalló que pasó una camioneta pick up, color negro con los vidrios polarizados, desde donde los tripulantes realizaron disparos de arma de fuego. Entoncses se sentió lesionado. Los presuntos responsables se retiraron del lugar tras efectuar las detonaciones del arma.