Foto: REDACCIÓN LA I
Simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se asustaron por los disparos de arma de fuego registrados en el fraccionamiento Rincón del Pedregal y a un par de cuadras de donde organizaron un juego de lotería para reunirse con el candidato del blanquiazul, Jesús de León Tello.
Tal situación provocó crisis nerviosas en algunas de los asistentes e incluso la cancelación del encuentro con el candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón.
Escucharon disparos
El evento fue en la esquina de Alejandrina y Opalino, del citado fraccionamiento, donde se reunieron alrededor de 350 personas a jugar lotería.
"Al momento en que llegó Jesús de León con la gente, hablándole de sus propuestas de campaña y nosotros demostrándole nuestro apoyo, se escucharon disparos", dijo Adriana Favela, organizadora y simpatizante del PAN.
Detalló que las detonaciones no se realizaron en el lugar del encuentro, sino cerca de allí, además cuestionó la labor de la Policía Municipal.
"Tuvimos que sacarlo (al candidato) y cubrirlo entre las personas que estamos aquí, subirlo a su coche y pedirle que se retirará, no es posible que nosotros tenemos que estar protegiendo a nuestro candidato", dijo Adriana Favela.
Asustan a seguidores de Jesús de León
350
PERSONAS
Se reunieron a jugar lotería y convivir con Jesús de León Tello, candidato del PAN.
Auxilio
Personal de la Cruz Roja acudió a la citada colonia, para prestarle auxilio a una mujer embarazada, que tras los hechos manifestó sentirse mal y fue trasladada a una clínica.