El Seguro Social atenderá a todas las personas que presenten síntomas, sean o no derecho-habientes.
Autoridades penitenciarias del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón distribuyeron cubrebocas entre los custodios para protegerlos de un posible contagio de influenza porcina.
Lo mismo se hace con las personas que acuden a las oficinas a tramitar algún asunto y los familiares que vayan a visitar a los internos deberán hacerlo con cubrebocas y guantes de látex que les entregarán en las puertas de acceso al penal.
A su vez, Ernesto Cuéllar, director del transporte municipal de Torreón dijo que no se han girado instrucciones para suspender el servicio de transporte colectivo a consecuencia de la enfermedad.
Ante algunos casos sospechosos de influenza porcina atendidos en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), directivos de la institución limitará la entrada de algunos pacientes que no sea de urgencia su atención.
Hicieron un exhorto a los familiares de los enfermos internados a que acudan al hospital solo en casos que sean muy necesarios, y sobre todo que no lleven a niños.
Las autoridades médicas de la clínica aseguran que hay medicamentos para aplicar a los pacientes consideraros como sospechosos de la enfermedad.
El Seguro Social atenderá a todas las personas que presenten síntomas, sean o no derecho-habientes.
Para tal fin se instalaron dos consultorios extras, uno en el área de urgencias y otro en medicina familiar.