Más problemas. El caso por la custodia de los hijos del cantante, al igual que su herencia, cada día se complican más con el surgimiento de nuevos factores.
MÉXICO, D.F.- Un dermatólogo que atendía a Michael Jackson desde hace varios años está planeando exigir la custodia de dos de los pequeños del "Rey del Pop", pues asegura que él es el verdadero padre de los niños mayores.
Arnold Klein, quien trabaja en Hollywood y que era llamado por los hijos de Jackson como "Tío Arnie", dijo a amigos cercanos que desea cuidar a Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, informó la página mirror.co.uk.
El médico de 64 años, que declaró abiertamente su homosexualidad, reveló que es el padre biológico de los niños, pues fue él quien donó su esperma para la inseminación artificial a la que se sometió Debbie Rowe en la década pasada.
Al parecer, Klein está consultando abogados para saber qué procede si desea obtener la custodia de los pequeños, lo que podría traer más caos a la batalla legal por los niños que se espera entre Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, y Katherine, la madre del cantante.
Jackson y el dermatólogo se conocieron en los años 80. Klein era jefe de Debbie Rowe cuando ella se casó con "El Rey del Pop".
Se dice que el cantante lo eligió para donar su esperma porque tiene un elevado IQ.
El médico era cercano a la familia de Jackson, pues apenas la pasada Navidad fue fotografiado junto a los hijos del cantante.
Tras la muerte de Jackson surgió la duda sobre si es o no el verdadero padre de sus hijos, pues se dice que los pequeños fueron concebidos sin que él donara su esperma.
¿PREPARA BATALLA LEGAL?
El cuerpo de Michael Jackson aún no es enterrado y aunque apenas han pasado tres semanas de su muerte, al parecer la madre del cantante ya prepara una batalla legal por la herencia del "Rey del Pop".
Como se recordará, de acuerdo con un testamento firmado en julio de 2002, Michael Jackson dejó sus bienes en un fideicomiso a cargo del abogado John Branca y al ejecutivo discográfico John McClain.
No obstante, de acuerdo a la página TMZ.com, los abogados de Katherine Jackson llenaron papeles en la Corte el viernes pasado para preguntar a un juez si la madre del cantante puede objetar el punto del testamento de Michael referente a los responsables del fideicomiso y así obtener parte del dinero que dejó.
En el testamento hay una cláusula de "no respuesta", lo que según TMZ significa que nadie obtendrá dinero aunque presente objeciones.
Al parecer, lo que los abogados de Katherine quieren saber si la cláusula aplicaría si sólo se protesta por los responsables designados por Jackson.
La madre de Jackson obtendría 40 por cierto de los bienes del cantante y además se quedó con la custodia de sus tres hijos, por lo que algunos se preguntan qué objeto tendría el procedimiento legal que planea emprender, aunque otros creen que está siendo manipulada.
No imagina la vida sin él
La actriz Elizabeth Taylor declaró que no imagina la vida sin el cantante Michael Jackson, quien fuera su gran amigo durante años.
Mediante su cuenta personal de Twitter, la actriz de 77 años negó los rumores que indicaban que había acudido a un hospital de Los Ángeles por el dolor que le causó la muerte de Jackson.
De acuerdo con la página de Internet del periódico español El Mundo, Liz Taylor admitió que acudió al centro médico, pero sólo para hacerse algunos exámenes.
"He entrado en el hospital con dolores, pero sana. Claro que he llorado todos los días por Michael (...) y le seguiré llorando", señaló Taylor en Twitter.
Además, la actriz dijo que a lo largo de su vida ha tenido muchas pérdidas, pero todas le han enseñado algo.
"Mi corazón y mi alma están rotos. Yo amaba a Michael con todo mi corazón y no me puedo imaginar la vida sin él", afirmó.